Skirion participa en la ICO de Bit2Me
Bit2Me vio la luz en 2014, cuando Leif Ferriera (CEO), Andrei Manuel (COO) y Pablo Casadio (CFO), decidieron comenzar la larga historia de trabajo de este exchange. Comenzando como una pequeña aplicación de intercambio, la empresa destacó por dirigir sus productos a las personas que tenían poca experiencia con el mundo de las criptos facilitando su entrada a este mundo. Desde entonces, la empresa ha crecido de forma continúa consolidándose como el exchange más grande de España con más de 300.000 usuarios y un volumen facturado de 184.000 millones de euros. De hecho, actualmente cuenta con una Suite que supera la veintena de servicios dedicados al mundo de las criptomonedas, posicionándose como la opción más completa en español.
Bit2Me ha cerrado durante el mes de Septiembre 2021 su ICO (Initial Coin Offering) en un tiempo record. La primera fase se cerró en 59 segundos (5 millones de euros), la segunda en 47 segundos (7,5 millones de euros) y la tercera y última en 38 segundos (5 millones de euros). Si a estas cifras se suman los 2,5 millones captados en una venta privada previa que se realizó a primeros del pasado mes de agosto el resultado es que Bit2Me ha alcanzado un total de 20 millones de euros, sentando un precedente histórico en la historia de la industria de las criptomonedas en España y afianzando a Bit2Me como uno de los líderes del sector. Lo ha conseguido a través del utility token B2M, desarrollado al completo por la plataforma española.
Skirion Enterprises ha participado en este acontecimiento histórico de la industria cripto española, y espera obtener un alto rendimiento de los tokens adquiridos en los próximos años.