Skirion apuesta fuerte por el universo cripto
Estamos viendo como poco a poco las instituciones están empezando a recurrir a Bitcoin (BTC), debido a que muchos países de todo el mundo han estado imprimiendo cantidades de dinero sin precedentes para pagar la creciente deuda. A lo que hay que sumar que también se enfrentan al riesgo de una inflación inmanejable. Esta tormenta perfecta de condiciones macro significa que las grandes instituciones están empezando a prestar atención y aprender sobre Bitcoin y otras criptomonedas.
Muchas de estas grandes instituciones están reconociendo la importancia de Bitcoin como un almacén de valor, y muchos han ido añadiendo millones de dólares del activo a sus balances, incluyendo Goldman Sachs, Square, Black Rock, MicroStrategy, entre otras…
Se prevé un futuro en el que todas las empresas tengan criptomonedas en su balance, y en el que todas las empresas sean inversores, ya sea su oferta comercial principal o no. Pero este futuro depende tanto de la experiencia del usuario como de la regulación. Por ello desde Skirion hemos comenzado a invertir en diferentes criptomonedas para ir añadiendolas poco a poco al balance de la compañía.
Sin lugar a dudas, está será una de nuestras principales estrategias de inversión a partir de ahora, ir adentrándonos cada vez más en este apasionante mundo de las criptomonedas.